Noticias

¿Cuáles son los Beneficios de cuidados en el hogar para adultos mayores?

Hay muchos beneficios de tener un ser querido atendidos en su propia casa en lugar de en un centro de atención de enfermería u hogar de grupo. La mayoría de ancianos son cuidados en casa por un cuidador principal como un cónyuge, hijo o amigo en combinación con la ayuda de una agencia de cuidados en el hogar. Los centros de cuidado en el hogar pueden proporcionar una gran cantidad de servicios para los adultos mayores.


Una de las principales razones por las que muchas personas buscan atención en el hogar por sus seres queridos ancianos o ellos mismos es por conveniencia. Tener un equipo de atención médica en casa significa que el paciente no tiene que salir de la comodidad de su hogar con tanta frecuencia. Esto puede ser especialmente beneficioso para pacientes que pueden estar en silla de ruedas o caminadores, o que son incapaces de moverse por sí mismos. Tener una visita personal de atención en el hogar también es una alternativa económica.


La gran mayoría de los estudios señala que las personas mayores que requieren prestación de cuidados preferirían quedarse en sus propias casas y no en una institución o centro de cuidados. Una investigación de AARP (en inglés) indica que un 83% de personas entre las edades de 65 y 74 años y un 86% de personas mayores de 75 preferirían quedarse en sus propias casas al envejecer.

Con nosotros puede pedir en la comodidad de su casa los servicios de
• Terapia física
• Terapia ocupacional
• Terapia respiratoria
• Fonoaudiología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *