Servicios

TERAPIA FÍSICA
Bienestar Integral IPS provee un programa diseñado para ayudar al paciente a partir del movimiento corporal humano a mejorar o mantener sus capacidades funcionales y/o actividades de la vida diaria, tomando a la familia como núcleo social.

TERAPIA RESPIRATORIA
Atención de pacientes con deficiencias y anomalías asociadas con el sistema cardiopulmonar mediante la aplicación de procedimientos que promuevan un estado funcional de acuerdo a sus capacidades residuales, logrando una mejor calidad de vida.

FONOAUDIOLOGÍA
Lo Fonoaudiología busca el bienestar comunicativo de los pacientes permitiéndoles desarrollarse adecuadamente dentro de la sociedad, interviniendo las áreas de lenguaje, habla y deglución dirigidos a personas tanto en población infantil como adulta con trastornos neurológicos y/o secuelas de trauma craneoencefálico.

TERAPIA ACUÁTICA
Procedimiento terapéutico que resulta del uso combinado del agua como medio de técnica y modelos de rehabilitación, con el fin de producir en la persona los efectos curativos y recreativos que faciliten su función. Se puede aplicar en patologías como parkinson, obesidad, artrosis, fracturas, enfermedades metabólicas entre otras.

TERAPIA OCUPACIONAL
El terapeuta ocupacional utiliza la actividad con propósito y el entorno para ayudar al paciente a adquirir el conocimiento de las destrezas y actividades necesarias para desarrollar las tareas cotidianas requeridas y conseguir el máximo de autonomía e integración.

SERVICIO DOMICILIARIO
Estamos en toda la ciudad de Cali prestando el servicio de todas las terapias. Para acceder debe comunicarse a nuestras líneas telefónicas y el profesional de la zona lo contactará lo más pronto posible para prestarle el servicio. Oportunidad de atención de 2 horas.

Dirección: Cra. 64A No. 9 – 189, Cali, Valle del Cauca
PBX:(2)4850483
Calle 35 N # 3N-48 Prados del Norte (Sede Norte)
Tel: (2)3482055

Cali – Colombia