Nosotros

Somos una institución prestadora de servicios de salud, enfocada en el bienestar del ser humano y comprometidos con los más altos estándares de calidad y servicio. Nuestra misión es brindar una excelente calidad de vida al usuario mediante profesionales comprometidos con el ser humano a partir de la integridad, el profesionalismo y el compromiso. Prestamos nuestros servicios de salud con especialidades en rehabilitación a nivel intramural y en casa, apoyados de un talento humano idóneo y tecnología de vanguardia.

 

MISIÓN
Somos una empresa prestadora de servicios de salud creada para brindar una excelente calidad de vida al usuario mediante profesionales comprometidos con el ser humano a partir de la integridad.

VISIÓN
Para el año 2019 ser la institución líder en servicios de salud con especialidades en rehabilitación a nivel intramural y extramural apoyados de un talento humano idóneo, tecnología de vanguardia que beneficie a usuarios, socios y proveedores.

RESEÑA HISTÓRICA
Bienestar Integral IPS fue creada el 25 de marzo de 2011, cuyo objetivo era prestar servicios de terapia física, terapia respiratoria, fonoaudiología y terapia ocupacional de manera domiciliaria.
Estos servicios fueron aumentando la frecuencia y con ello la necesidad de crear consulta externa y es por eso que para septiembre de 2012 se abrió el servicio de consulta externa en el barrio Tequendama de la ciudad de Cali; allí se prestaron todos los servicios de rehabilitación hasta diciembre de 2013.
Para Enero de 2014 Bienestar Integral IPS cambia de sede; al barrio El Lido, ya que la demanda de usuarios así lo ameritaba; esta nueva sede cuenta con espacios más grandes y cómodos, además posee un área para acondicionamiento físico donde ofrece a sus usuarios un ambiente agradable y de confort.

VALORES CORPORATIVOS

Ética: Actuar con profesionalismo respetando la dignidad del paciente asumiendo  compromisos para lograr la excelencia.
Eficiencia: Trabajar en el mejoramiento continuo de nuestros servicios de salud para ofrecer un tratamiento adecuado de acuerdo a las exigencias de cada paciente.
Liderazgo: Bienestar cuenta con un equipo de trabajo altamente comprometido en el desarrollo de su potencial, que orienta sus esfuerzos en la consecución de los objetivos propios e institucionales.
Responsabilidad: Contar con un equipo de trabajo altamente comprometido en el desarrollo de su potencial, que orienta sus esfuerzos en la consecución de los objetivos propios institucionales
.

 

Dirección: Cra 42 # 4A-05 El Lido (Sede Sur)
PBX:(2)4850483
Calle 35 N # 3N-48 Prados del Norte (Sede Norte)
Tel: (2)3482055

Cali – Colombia